entrevistas #1
Infernal Necromancy













Home

Inhumate | Nomenmortis | Infernal Necromancy | enuma elish | the dark beyond conception





i n

INFERNAL NECROMANCY

 

Infernal Necromancy

 

1. HAIL PSYCHOBLAZE, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO EL QUE CONTESTES ESTAS PREGUNTAS, PARA COMENZAR, ¿PUEDES DECIRME COMO Y POR QUÉ FUE FORMADO INFERNAL NECROMANCY?

Puede decirse que la causa fue que yo escuché el álbum de Darkthrone “Transilvanian Hunger”. El que es ¡¡¡jodidamente endemoniaaaado!!!. ¡¡¡Fue como si me hubieran matado con ese álbum y hubiera renacido sólo para tocar black metal!!!

 

2¿CUÁNTAS GRABACIONES HAN REALIZADO HASTA AHORA, Y COMO SE PUEDEN CONSEGUIR TALES MATERIALES?

Hemos realizado ya tres demos. En el '97 hicimos el split demo junto con los Deathlike Silence (RIP) pero por cuestiones monetarias solo hicimos 50 copias, las cuales están obviamente agotadas. En este año ('01), realizamos el demo titulado "Melancholic Art" para la label francesa Forgotten Wisdom Prod. (el cual fue limitado a solo 200 copias), este material solo lo pueden conseguir con la compañía ya que a nosotros no nos tocó la distribución; también tenemos el "Primitive Art" que es otro split demo sólo que ahora con Gorugoth (Japón) para la label japonesa Cosmic Garden Prod. Este si está disponible con la banda, pero la label dice que tal ves se agote en este año. Nuestra carrera le debe sonar como “mierdera” a la gente que no le gusta el black metal PRIMITIVO, ¡¡¡fuck!!!

 

3.¿HA SIDO DIFÍCIL PARA TU BANDA EL SER CONTRATADO POR ALGUNA LABEL?

Para realizar los demos no fue para nada difícil entrar en contacto con las labels, pero para hacer un cd es realmente duro hacerse de un buen contacto. De todas maneras como nosotros queremos permanecer estrictamente dentro del underground actualmente no nos importa realizar o no CDS. Si fuera posible sería genial hacer nuestro material solo en ¡¡¡Vinil!!!

 

4.¿ACERCA DE LAS TOCADAS, TOCAN SEGUIDO EN VIVO?

La respuesta es ¡NO! Actualmente solo hemos hecho dos o tres tocadas por año. ¡Solo tocamos cuando queremos hacerlo! Esto porque sabemos que es totalmente imposible expresar y dar a entender nuestro black metal rústico y primitivo en una tocada. ¡¡¡Solo estamos enfocados a grabar cosas!!!

 

5. ¿HE ESCUCHADO (LEÍDO REALMENTE) VARIAS VECES QUE BANDAS DE “REAL BLACK METAL” DICEN QUE TOCAR EN VIVO NO ES UNA ACTITUD DE UN SER “BLACKERO”, EN MI OPINIÓN PERSONAL, CREO QUE QUIENES DICEN ESTO ES PORQUE NO TIENEN LA HABILIDAD PARA TOCAR EN VIVO; TU QUE OPINAS ACERCA DE ESTO?

Opino exactamente lo mismo que tú, tu sabes que es así…

 

6. ¿LA ESCENA BLACK JAPONESA CÓMO ES…?

La escena japonesa del Black metal es demasiado pequeña. También porque es demasiado difícil encontrar un baterista de nivel en Japón, y hay muchas bandas que tienen que desintegrarse o que no pueden avanzar mucho en sus actividades porque no tienen o tienen que compartir a los batacos. De hecho tan solo hay seis o siete veces que pueden tocar en vivo, ¡¡lo bueno es que esas bandas son muy chidas!! Recientemente Magane y Funeral Rites acaban de realizar su CDS lo que es una buena señal para la escena. Mis bandas favoritas en Japón son Hurusoma, The Under, Insanity of Slaughter y SSORC.

 

7. ¿QUÉ SIGNIFICA TANTO PARA TI COMO PARA TUS COMPAÑEROS DE BANDA, EL CORPSE O WARRIOR PAINTING?

Las bandas dejan de utilizar el corpse painting desde el momento en que se empiezan a volver comerciales, tú sabes como es esto. Nosotros utilizamos el painting porque no somos una banda comercial. ¡¡¡¡Nosotros nunca olvidaremos el espíritu del verdadero black metal!!!!

 

8. ¿ES REAL EL SATANISMO ALLÁ EN JAPÓN? ¿NO EXISTEN DEMONIOS, ESPÍRITUS Y RITUALES DENTRO DE SU PROPIA CULTURA ANCESTRAL?

No. Los japoneses son multi religiosos. Algunos creen en el cristianismo, otros en el budismo y otras madres... yo personalmente estoy en contra de cualquier cosa relacionada con alguna religión. Acerca de nuestra cultura antigua, es muy difícil creer en algún demonio arcano, esto porque se les adora a demonios y dioses por igual, y de hecho se les llama a ambos “dioses”.

 

9. ¿CUÁL ES LA IDEOLOGÍA DETRÁS DE INFERNAL NECROMANCY?

Aquí en Japón se cree que la gente que muere, se convierte en una “masa espiritual” y nunca renacerá en un ser humano. Por eso es que el verdadero japonés respeta a quienes han pasado a mejor vida. Creo que este es el pensamiento en que se basa la ideología de la banda. El respeto y cierto temor a la muerte, es en lo que se basan nuestras letras, aunque no dejamos de lado la temática del ocultismo europeo, pero a veces esto es visto como si fuésemos miembros de un ala de extrema derecha, pero no somos una NS black metal band…

 

10. ¿SABES ALGO DE LA ESCENA MEXICANA?

NO… de hecho solo conozco a tu banda… lo siento.

Si tú o alguien más conoce algunas bandas BUENAS de black metal, ¿por qué no me lo hacen saber?

 

11.¿NO CREES QUE BANDAS CÓMO SATYRICON, DIMMU BORGIR Y OTRAS MÁS, ESTÁN VENDIENDO SU MATERIAL SÓLO PORQUE UTILIZAN EL NOMBRE Y LA IMAGEN DEL BLACK METAL?

Sí, pienso idéntico que tú. Me parece que en esas bandas hubo –en sus primeras épocas- un verdadero espíritu black metalero, pero ahora lo han abandonado... ya sabes.

 

12. ¿CUÁL O CUALES BANDAS CONSIDERAS COMO TRENDIES O WANNABES?

¡¡¡Sigh!!!

 

13. ¿PUEDES ADELANTAR ALGO SOBRE NUEVO MATERIAL, NOTICIAS O ALGUNOS OTROS PLANES QUE FIGUREN EN EL FUTURO DE INFERNAL NECROMANCY?

En este noviembre será editado el split demo con Empty de España, este será realizado bajo el sello Effigy Remains Rec. de Indonesia. Además será lanzado un nuevo demo grabado en vivo para la label nipona Cosmic Garden Prod. ¡asegúrense de conseguir estos materiales!

 

14. ¿MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR LA ENTREVISTA, ALGUNA ÚLTIMA PALABRA?

Gracias a ti por la entrevista. ¡¡¡Toda religión apesta, yo odio a esos cerdos!!!¡¡¡KILL!!!

 

 

psychoblaze

Infernal Necromancy

Infernal Necromancy
c / o Hironori Kawaguchi
202-22-40,Nigoriike,Morioka,
Higashiura-cho,Chita-Gun,Aichi
470-2101,Japan
i_necromancy@hotmail.com